Tel: 902 108 245 Mail: info@macma.es
LÍDER EN LA ENSEÑANZA DEL CHINO MANDARÍN EN ESPAÑA
Clases de Chino
Clases de chino
Clases de chino mandarín adaptadas a niveles y a necesidades particulares del alumno. Método de enseñanza que se basa en libros y material audiovisual on-line. La clase se compone de tres partes:

1.- Fonética/pin yin, para conocer los sonidos del idioma chino
2.- Conversación: para utilizar el vocabulario de forma práctica
3.- Carácter/escritura: para adentrarse en el apasionante mundo del carácter y reconocer su escritura
Individuales presenciales
USTED DECIDE LA UBICACIÓN Y EL HORARIO.
NUESTROS PROFESORES SE DESPLAZAN DONDE USTED QUIERA DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
NUESTROS PRECIOS SON PERSONALIZADOS.
Se realizan informes de seguimiento para conocer el aprovechamiento que los alumnos están realizando de sus clases.
En Familia
YA SON MUCHOS NUESTROS ALUMNOS QUE HAN PREFERIDO LA OPCIÓN DE DAR CLASE DE MANDARÍN EN FAMILIA. ES UNA MANERA DE ESTAR UN TIEMPO REUNIDOS APRENDIENDO UN IDIOMA DE FORMA DIVERTIDA .
También una forma en la que los padres se involucran en la educación de sus hijos compartiendo con ellos unas horas de formación. Los niños que estudian en familia destacan por su gran motivación.
Por Internet desde cualquier lugar de España
Los programas de telefonía gratis por internet Skype o Messenger nos permiten poner a su disposición profesores nativos chinos que hablan español y con experiencia en la enseñanza del chino mandarín. Miles de estudiantes americanos y británicos ya usan este sistema para aprender el chino. Con el apoyo de nuestro material educativo on-line adaptado según el alumno sea adulto o niño, el profesor le guiará durante todo el proceso de aprendizaje. El profesor interactuará con Ud. en tiempo real como si estuviera a su lado y le presentará una clase amena . Un responsable de calidad español contactará periódicamente con usted para asegurarse del correcto desarrollo de las clases.
Colegios
20 colegios pioneros ya trabajan con nosotros, entre los que se encuentran:
En el curso 2007/2008 más de 500 niños de colegios de Madrid han estado aprendiendo chino con MACMA.
Nuestro novedoso método, con atractivos diseños audiovisuales y una sencilla metodología hacen que nuestra enseñanza resulte fácil y entretenida para los niños.
Las edades en que impartimos chino: desde los 6 años hasta que acaban el colegio.
Las clases se imparten en grupos reducidos, entre 8 y 15 niños.
Seguimiento personalizado con informes trimestrales de cada alumno.
Posibilidad de obtener título HSK expedido por la Universidad de Cultura Lingüística de Beijing, a través de la UAM.
Empresas
Hoy en día muchas empresas de nuestro país tienen presencia en China o pretenden acercarse a este país. Por esto MACMA ofrece a sus directivos cursos intensivos de negociación para formarse en esta lengua y conocer el protocolo que deben seguir en un país en el que las formas son tan importantes. Los programas de empresa se hacen a medida en función de la necesidad del alumno y de sus expectativas. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE ESTUDIAN MANDARIN CON MACMA:
Universidades / Centros de Enseñanza
Instituciones, Escuelas de Negocio y Centros de Formación pioneros ofrecen a sus alumnos la posibilidad de estudiar chino mandarín como asignatura optativa. Estos centros presentan una imagen de modernidad y profesionalidad que les ayuda a fidelizar a sus alumnos y a captar nuevos. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE ESTUDIAN MANDARIN CON MACMA:
© 2006 Macma, enseñanza de chino mandarín S.L.
CIF: B-84682806